Radio Noticias

Los estudiantes y profesores de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Interamericana (UNICA) producen el noticiario radial “Informativo Ultimas Noticias”, todos los domingos de 12:00 M. a 1: 00 P.M., que se transmite por la emisora Radio Comercial, 1010 A.M. y una red de emisoras cubriendo todo el país. Y en tiempo real en Twitter.

Noticias, entrevistas, reportajes, comentarios, y las secciones Cápsulas Científicas y Culturales, Conociendo Nuestra Constitución, Recomendaciones para la salud, Los símbolos Patrios, Noticias Universitarias, entre otras, conforman el contenido de “Informativo Ultimas Noticias”.

´´Informativo Ultimas Noticias´´ es un laboratorio de prácticas para los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de nuestra Universidad, lo que le permite un excelente dominio de la redacción de noticias para la radio y la lectura profesional de noticias, a la hora de integrarse al competitivo mercado de trabajo de la comunicación social. Los profesores y estudiantes de la Escuela de Comunicación de UNICA inician las labores de producción del ´´Informativo Ultimas Noticias´´, a las nueve de la mañana, bajo la dirección ejecutiva de Antonio Valdez y la participación de los profesores Juana de la Cruz, Carlos Expósito, Federico Jiménez y Gabriel Write.