República Dominicana
     
       

Economato

Para ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios módicos a los estudiantes, profesores, sus familiares y público en general, la Universidad Interamericana tiene su Economato ¨Multiservicios UNICA¨.

Multiservicios UNICA es un establecimiento en el que se ofrece una gran variedad de productos y servicios, tales como : librería, papelería, fotocopias, imprenta, encuadernación ,diseño gráfico y trabajos a computadora.

El Economato de la Universidad Interamericana tiene un extenso surtido de electrodomésticos, computadoras y sus accesorios, celulares,cámaras fotográficas, aparatos electrónicos, artículos de vestir y cosméticos.

Multiservicios UNICA cuenta también con un moderno centro de llamadas nacionales e internacionales, servicio de Internet, de fax, de revelado y ampliación de fotos. Los periódicos de circulación nacional y una amplia gama de revistas nacionales e internacionales también se pueden encontrar en Multiservicios UNICA.

En el departamento de reparaciones de Multiservicios UNICA, se reparan computadoras, teléfonos, electrodomésticos, fax, celulares, máquinas de escribir y calcular.

Multiservicios UNICA está abierto de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. , los Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los Domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. , y cuenta con servicio a domicilio.

El Economato de la Universidad Interamericana UNICA está ubicado al lado de su recinto, calle Dr. Báez No. 2-A, Gazcue, y sus teléfonos son 333-7588 y 333-7587.

- Copyright © Universidad Interamericana UNICA - Todos los derechos reservados